会员申请

Requisitos.

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

tanto de la iniciativa pública como privada, mayores de edad y con capacidad legal de obrar, que de forma voluntaria se inscriban, acepten los presentes Estatutos y abonen las cuotas que se establezcan.

Clases.

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios/as:

1. a) Promotores o fundadores, que serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación.
  2. b) De número, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación.
  3. c) De honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva.

会员申请要求:

备齐以上申请资料,向西班牙各地区就近城市负责人提交申请。或发送邮件到xbyhrw@gmail.com

发表评论

邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

您可以使用这些HTML标签和属性: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>